Tecnología para ver | Todo Monitor Chuao

Tecnología para ver

11:34

Tecnología para ver
Qué queremos decir con ésta frase, que es el lema que identifica a nuestra empresa?


En lo inmediato la respuesta es obvia, ofrecemos la venta, reparación y mantenimiento de televisores, monitores y video beams.


Trabajamos con las mejores marcas, como Epson, HP, Viewsonic, BenQ, Sony, y disponemos de personal altamente calificado para dar soporte técnico a tus equipos.


Atendemos igualmente a personas naturales que a empresas, colegios, automercados, y todo tipo de negocios.


La tecnología audiovisual ha pasado por muchas transiciones, como es natural y evidente, en esta era de la información y la comunicación. Por eso debemos tener experiencia e investigación.


Con la experiencia miramos hacia atrás, para encontrar tarjetas de equipos que tienen algunos años, o soldar componentes difíciles de conseguir, con electrónica antigua.


Cuando vemos el presente y el futuro, investigamos, para estar actualizados con los infinitos avances de la tecnología para ver, para asesorar a nuestros clientes con lo más adecuado, en cada caso.


Recibimos monitores de plasma, LCD, de HD, para intentar recuperarlo con el menor costo posible.


Cada vez más la tecnología que se emplea para construirlos se simplifica, y se hace más compleja, a la vez. Ustedes me entienden, y es distinta en cada marca, conforme cada una investiga y prueba.


Aunque en lo físico ese es el centro de lo que hacemos, formamos parte del selecto grupo de interesados en la tecnología de la información y la comunicación (TIC’S). Porque eso es lo que hacen los equipos “para ver”... informar, comunicar.


En nutritivas alianzas con empresas y personas dedicadas a la Tecnología de la información nos disponemos a ofrecer muchos servicios, que tienen relación con la programación, la automatización comercial, utilizando tecnología de altísimo nivel, también en el mundo de la web. www.publicidadweb.com.ve y www.webrivas.com.ve.


Tenemos oficinas  en la Urbanización Chuao, en Caracas, y en Miami, dispuestos para apoyarle con las importaciones necesarias y por eso respondemos con máxima celeridad y eficiencia a sus requerimientos.

Si te interesa conocer lo último en tecnología audiovisual o en tecnología de la información, visita nuestro sitio en internet www.todomonitor.com.ve.

Tambien te recomendamos:

0 comentarios

Conócenos

Lo más visto

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *